BIENVENIDOS A  HOSPEDAJE EL CIERVO

SI USTED BUSCA UN CONFORTABLE ESPACIO, RODEADO DE VEGETACION, Y AREAS VERDES, DONDE PODER APRECIAR LA FAUNA SILVESTRE Y A LA VEZ DISFRUTAR DE RICOS DESAYUNOS, OBSERVANDO LA NATURALEZA 
¡ NO BUSQUE MAS ! ... ¡ YA LO ENCONTRÓ !

 

Hospedaje El Ciervo está rodeado de vegetación, cuenta con un amplio, seguro y acogedor espacio con areas verdes y un bosque de pino oregón. Con panchos para asados, pudiendose instalar mesones y sillas, tambien contamos con un pequeño comedor, rústico, con microondas y refrigerador, donde se pueden preparar desayunos. Se puede facilitar la cocina de la casa patronal (igualmente rústica) a quienes desean cocinar sus alimentos. Hospedaje el ciervo cuenta con una pequela sala multiuso, que tiene una original estufa a leña para el invierno, dos baños y a futuro una pequeña cocina.

El lugar cuenta con sitios para caminatas a caballos, y para observar algunos ejemplares de venado chileno (Pudú) protegidos por Conaf, ya que se encuentran en peligro de extinción.

Venga a CONTULMO, CHILE, para iniciar una plácida estadía en nuestras instalaciones, que son  punto de partida para adentrarse en una aventura llena de naturaleza, vida al aire libre, disfrutando de todo el agradable entorno natural, con la hermosa flora y fauna que caracterizan al lugar.


 Hospedaje El Ciervo- Contulmo Chile

 

 

CONSULTAR TARIFAS

 

Ruta  Contulmo - Cañete 
Contulmo VIII Región, CHILE
Teléfono : (41) 618025
Celular 996997063
E-mail : hospedajeelciervo@hotmail.com
Internet : www.contulmo.cl/elciervo.htm